- El reciclado se produce poco, sobre todo se da en las clases. Hemos colocado papeleras específicas de papel, donadas por la Diputación de Córdoba.
- Diariamente, los encargados de la limpieza recogen en tablas el estado de cada clase: limpieza y orden. Hay semanas que los buenos resultados se dejan notar y otras en las que destacan las aulas sucias y desordenadas. Las clases que destacan en limpiezan y las que destacan por todo lo contrario reciben semanalmente sucorrespondiente nota: DESTACA EN LIMPIEZA O SUSPENDE EN LIMPIEZA.
- Para poder concienciarlos construimos los siguientes paneles:
- A la vista de que los resultados no eran los esperados y analizando las causas llegamos a la conclusión de que hay que aumentar el número de papeleras en los pasillos. El centro, haciendo esfuerzos económicos compra nuevas y son colocadas junto a las que ya poseemos. Ahora, por punto de reciclaje en los pasillos tenemos dos, una de envases y otra de materia orgánica. Las próximas semanas veremos qué resultados obtenemos.
Pero ¡aquí seguimos!
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